+34 690 201 999 - HAZ QUE TU EQUIPO TRABAJE MEJOR Y CONSIGA MÁS

NUESTROS CLIENTES

Nuestros clientes son lo más importante.

Pequeñas y medianas empresas, en mercados B2B. Puede que tengas entre 20 y 200 trabajadores, con más de 5 en el equipo de ventas.

Porque sí,  tienes equipo de ventas.

TU ACTIVIDAD

Produces y vendes tus propios productos o servicios.

O quizás eres una empresa que sólo comercializa, un Distribuidor, un Mayorista o un Agente exclusivo.

TU ORGANIZACIÓN

Quizás tienes SDR’s, Account Executives y un equipo de Customer Success.

O tienes vendedor@s, televendedor@s y Key Account Managers, o Técnicos comerciales.

TU RESPONSABILIDAD

Eres Director@ General, Comercial, de Recursos Humanos, o Responsable de Gestión del Talento.

En todo caso eres muy proactiv@ y has decidido iniciar el cambio necesario.

TU NECESIDAD

Quizás dudas sobre el mejor tipo de organización, o cómo capacitar a tu equipo para ser más efectivo.

Mira las SOLUCIONES del menú superior. Encontrarás las respuestas que buscas.

¿QUÉ ES B2BEXPERTS?

B2BEXPERTS fue creada, originalmente, por un grupo de expertos en Marketing, Ventas, CRM y Estrategia en importantes multinacionales.

Para que las pequeñas y medianas empresas B2B logren una rápida mejora de resultados, HEMOS ADAPTADO formas de trabajar que utilizan las empresas líderes del mercado, las que consiguen mejores resultados.

Así obtienes resultados igual de efectivos, sin perder flexibilidad ni aquello que te hace ser una empresa única.

NUESTRAS ÁREAS DE CONOCIMIENTO

 

Estamos especialmente enfocados en estas grandes áreas de gestión, para que tu empresa consiga los mejores resultados, paso a paso: 

N

ACELERAR TU CRECIMIENTO DE VENTAS

N

LLEVAR TU EQUIPO A LA SUPER-PRODUCTIVIDAD COMERCIAL

N

REDUCIR IMPAGADOS Y MEJORAR TU LIQUIDEZ

N

INCREMENTAR LA RENTABILIDAD DE TUS VENTAS

N

LIDERAZGO DE EQUIPOS (NO LIMITARSE A DIRIGIRLOS)

NUESTRO MÉTODO

En B2Bexperts utilizamos herramientas y metodologías docentes de última generación, todo orientado a que obtengas provecho de las formaciones rápidamente. 

Nuestro método  se basa en estos cuatro pilares:

Abordamos los temas paso a paso

Directos al grano, sin rellenos.

Estamos contigo en la implementación

FORMACIÓN ONLINE + COACHING 

LOS 4 PILARES PARA QUE OBTENGAS RESULTADOS

ABORDAMOS LOS TEMAS PASO A PASO

 

Todos los problemas, hasta los  más complejos, se pueden descomponer en partes más sencillas de solucionar.

Eso permite encontrar la mejor solución para cada parte, y empezar a  obtener resultados casi desde el inicio y a medida que vamos avanzando.

 

DIRECTOS AL GRANO, SIN RELLENOS

 

Vamos a lo práctico. No pretendemos escribir un libro de Business Management.

Te proponemos soluciones y formas de trabajar a tu medida, paso a paso, claras y concretas.

Sin rellenos innecesarios.

DIRECTOS AL GRANO, SIN RELLENOS

 

Vamos a lo práctico. No pretendemos escribir un libro de Business Management.

Te proponemos soluciones y formas de trabajar a tu medida, paso a paso, claras y concretas.

Sin rellenos innecesarios.

ESTAMOS CONTIGO EN LA IMPLEMENTACIÓN

 

Una cosa es aprender una forma de trabajar y otra, muy distinta, llevarla a la práctica diaria.

Soporte online, reuniones de seguimiento y orientación para los managers.  Así nos aseguramos de que implementes lo aprendido.

NUESTRA FORMACIÓN ONLINE MÁS COACHING

En B2BEXPERTS utilizamos una combinación de herramientas y métodos formativos ONLINE  con SESIONES DE COACHING EN TIEMPO REAL, y seguimiento durante la implementación, que te ofrece 5 valiosas ventajas:

}

Accesibilidad 24/7

¡Se acabó lo de “no tengo tiempo”! Puedes acceder cuando te vaya mejor, 24 horas, 7 días a la semana.

A tu medida,

Formación modular, planes predefinidos o creados a tu medida, y todo sin contenidos “de relleno” no deseados.

A TU RITMO

Hay quien necesita repetir una lección, y hay quien no. Gracias a la formación ONLINE es posible.

Menor coste

Ahorrarás. Y  no sólo por nuestros precios. Piensa en los viajes o alquiler de salas que no necesitarás.

l

Trazabilidad

Ten pleno seguimiento de cada participante, de su  aprovechamiento y avance en tiempo real.

Preguntas Frecuentes

Encuentra aquí algunas de las preguntas y dudas más habituales y su respuesta. Si tienes una duda concreta, si quieres encontrar una respuesta que no está aquí, no dudes en contactar con nosotros.

¿Cuánto tardaré en conseguir resultados con las formaciones de B2Bexperts?

Depende de la complejidad  y del alcance de la formación. En todo caso, al descomponer los grandes temas en unidades menores, puedes ir resolviendo cada fragmento de problema por sí mismo, con planes y formas de trabajar que se encadenan construyendo una solución paso a paso.

Así empezarás a obtener resultados y mejoras casi desde el inicio, bastante antes de que todo el proceso de formación esté finalizado.

¿Qué coste tienen las formaciones de B2Bexperts?

Todas la publicaciones divulgativas incluidas en nuestro CENTRO DE RECURSOS GRATUITOS no tiene ningún coste ni es necesario ningún pago por parte de los usuarios. Sólo debes registrarte como SUSCRIPTOR (o estar ya registrado como cliente).

Registrarse es gratis. Darse de baja, también.

Allí se pueden encontrar desde artículos explicativos o guías paso a paso, hasta herramientas mucho más prácticas y sofisticadas, desarrolladas con Excel o con otros programas de uso muy generalizado.

El coste de las FORMACIONES DE PAGO  (Cápsulas, Cursos, y Herramientas) es diferente para cada una.

En todo caso verás que, habitualmente, informamos del precio para una única persona inscrita, sin IVA ni subvenciones de FUNDAE.

A medida que una empresa inscribe más participantes en un curso (o en varios), aplicamos un descuento por volumen a ese precio individual, de manera que el precio neto por participante puede bajar mucho.

Y a ese precio neto aún se puede aplicar la bonificación o subvención de FUNDAE, de manera que el coste final, real, para la empresa, por cada participante, puede llegar a ser ínfimo.

Contacta con nosotros para conocer más a fondo una propuesta de precio para tu caso concreto.

¿Necesitas una formación o una herramienta que no está en nuestro catálogo? Hablemos, ¡seguro que encontramos una solución!

¿Puedo descargar y compartir los artículos y otros contenidos publicados?

Estamos encantados de que te descargues, consultes  y compartas nuestras publicaciones gratuitas

Los Contenidos Gratuitos se publican bajo licencia Creative Commons del tipo “Reconocimiento, uso no comercial, sin obras derivadas” (Attribution Non-Commercial No Derivatives), es decir, que debe citarse explícitamente el orígen y autoría, no se permite su uso para fines comerciales y no se permite que la obra original sea modificada.

En el caso de las guías paso a paso normalmente encontrarás un botón para descargar la guía en formato pdf, y también para descargarte las herramientas anexas.

En el caso de nuestras cápsulas de conocimiento, puedes usar  la opción “Imprimir” de tu navegador, indicando una impresora PDF, para generar un fichero PDF descargable. 

En muchas de nuestras publicaciones, además, encontrarás botones para compartir el documento a través de las redes sociales más habituales.

Los contenidos de los Cursos y Herramientas de pago, sin embargo, no pueden ser compartidos, aunque frecuentemente encontrarás ficheros descargables, pero tiene la única finalidad de que el usuario que los descargue pueda trabajar sin necesidad de conexión, no que los distribuya o los utilice comercialmente.

 

¿Tengo derecho a una subvención de FUNDAE? ¿Cómo funciona?

Todas las empresas, y todos los autónomos con empleados en nómina, al cotizar a la Seguridad Social, están destinando una parte de esas cotizaciones a la formación de sus trabajadores.

Así pues, todas las empresas y autónomos con trabajadores en nómina que cotizan a la Seguridad Social tienen un “crédito” disponible para gastarlo en este tipo de formaciones.

Si ese crédito no se consume en un periodo determinado (que varía si la empresa tiene menos o más de 50 empleados), sencillamente se pierde.

El procedimiento normal es que la empresa pague la formación y, a continuación, solicite una bonificación en sus siguientes cotizaciones a la Seguridad Social, de forma que, en dichas cotizaciones, se le descontará la subvención correspondiente a la formación realizada.

B2BEXPERTS está inscrita como entidad organizadora y entidad formadora en FUNDAE, de manera que podemos orientarte e , incluso, podemos realizar las correspondientes gestiones ante FUNDAE en nombre de tu empresa.

Contacta con nosotros para saber más.

¿Cómo puedo decidir qué formaciones o herramientas son las más adecuadas para mi o para mi empresa?

Cada herramienta y cada formación de pago dispone de una página que explica a fondo su contenido y sus objetivos.  Si ello no fuera suficiente o si, aún y así, albergaras dudas, en esa misma página encontrarás una sección con tres  formas de contactar con nosotros:

1.- Agendar una reunión. Es la vía de contacto recomendada, ya que te permitirá aclarara las dudas nuevas que vayan surgiendo a medida que tengas más información. Es muy sencillo: te redirigiremos a un calendario en el que deberás seleccionar el día y la hora más conveniente, de entre los disponibles, y recibirás un email con la convocatoria y los datos de coneixón. 

2.- Vía Whatsapp, utilizando el botón de Whatsapp que hay en la sección de contacto: por este medio puedes, incluso, grabar un audio explicando tus dudas, para hacerlo más fácil (procura ir al grano, sin muchos rodeos). Esta es la vía más rápida para aclarar dudas o conseguir más información.

3.-Vía email , utilizando el formulario de contacto que normalmente aparece al final de cada página de nuestra WEB o en la opción “CONTACTO” del menú superior. Esta vía requiere que seas preciso explicando tus dudas o la información que deseas, pero también es la vía que te proporcionará acceso a una información más detallada, y escrita, que te enviaremos al email desde el que nos escribas.

¿Qué apoyo recibiré si me apunto a una formación o adquiero una herramienta?

Todas nuestras formaciones y herramientas incluyen un tiempo de consulta online con personas de nuestro equipo. Cada curso, cápsula y herramienta cuenta con un tiempo determinado de soporte online, dependiendo de su complejidad y duración estimada.

Por otro lado, en grupos de más de 5 participantes, tenemos dos medios más de soporte:

Cada 15 días aproximadamente llevamos a cabo una reunión online con todos los participantes, para analizar el módulo que acaba y plantear el nuevo módulo que se inicia. Cada uno avanza a su velocidad, pero esto nos permite mantener a todo el grupo más o menos en el mismo punto, y aclarar dudas que, vía soporte online, no han sido planteadas.

También cada 15 días aproximadamente hay una reunión online, en tiempo real, con los mánagers y mandos intermedios del equipo que se está formando, con el objetivo de que tengan un apoyo extra que les permita guiar a sus equipos cuando deban implementar lo que van aprendiendo.

 

¿Cuántas personas de mi empresa pueden acceder a la formación?

 

Tantas como desees inscribir. El único límite lo pones tú.

Por lo que respecta al tamaño de los grupos, aunque FUNDAE admite hasta 80 personas por tutor, cuando es teleformación, nosotros preferimos reducir a la mitad, es decir, un máximo de cuarenta, para asegurar que prestamos la atención necesaria a cada participante. Esto significa que, si quieres inscribir más de 40 participantes en una formación, los dividiremos en dos o más grupos, para poder prestar el apoyo y seguimiento necesario a cada una de las personas.

Cada participante  estará identificado con un usuario (su email corporativo) y un password. lo cual facilitará poder hacer un seguimiento individualizado de su avance y aprovechamiento.

Te recomendamos que no compartas con nadie indebido tus datos de acceso a nuestra web y a nuestro CAMPUS.

Una vez iniciada la formación, los dstos del usuario (email) no pueden ser modificados Ten en cuenta que, si la formación ha sido contratada por tu empresa, sólo la empresa puede indicar que se dé de baja un usuario.

Si podrás modificar, si lo deseas, el password. para ello lo puedes solicitar indicando que lo has olvidado, y nuestra página te enviará un email a la dirección de correo electrónico que hayas indicado al registrarte, para que confirmes que es OK y lo modifiques.

No obstante ello, no podemos hacernos responsables del mal uso que puedan hacer de todo ello  las personas a las que, indebidamente, proporciones tus datos de acceso.

¿Durante cuanto tiempo puedo acceder a las Cápsulas, cursos y herramientas que adquiera?

En principio no hay límite de tiempo.

Una vez te apuntas a una Cápsula, Curso o Herramienta, puedes acceder siempre, sin fecha de caducidad ni límite de veces que accedas, de forma que también accederás a las actualizaciones y mejoras que esa misma Cápsula, Curso o Herramienta puedan tener en el futuro.

Aún y así, podría suceder que con el tiempo alguna Cápsula, Curso o Herramienta, por el motivo que fuera, se descatalogara y dejara de estar disponible.

En esos casos nuestro compromiso es que podrás acceder como mínimo durante dos años a esos contenidos, contados a partir de la fecha en que los adquiriste, aunque ya no estén disponibles para nuevos alumnos.

CONTACTA PARA SABER MÁS SOBRE B2BEXPERTS

ESCOGE CÓMO CONTACTAR Y CONOCER MÁS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y LAS MEJORES SOLUCIONES PARA TU EMPRESA

Selecciona el día y franja horaria más conveniente en el calendario que aparecerá en pantalla, y responde a 5 preguntas para poder hacernos una mejor idea de tus necesidades.

Envíanos un whatsapp indicando tu nombre, nombre de la empresa, su actividad, cuántas personas queréis inscribir, y cualquier otra información que creas relevante.

ENVÍA UN EMAIL

Envíanos un email indicando tu nombre, nombre de la empresa, su actividad,  y cualquier otra información que creas relevante, junto a tu consulta o duda.

Cumplimiento con la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos)

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar los términos y condiciones de uso y las condiciones legales en lo referente a tu privacidad, que aquí resumimos:

  • Responsable: Emilio Jiménez Gómez – B2Bexperts.es
  • Finalidad de los datos: Responder al mensaje que nos envíes a través del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en los servidores de Soluciones Web On Line, S.L., (Roquetas de Mar – Almería).
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

2 + 6 =

¿Adónde te enviamos el enlace de descarga?

*Para cumplir con la Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestros términos legales,

Responsable: B2BEXPERTS-Emilio Jiménez Gómez

Finalidad de los datos: Proporcionarte la información requerida y mejorar tu experiencia con B2BEXPERTS

Legitimación: Tu consentimiento para comunicarte con B2BEXPERTS

Almacenamiento de Datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (Soluciones Web Online,S.L.-España)

Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borraar tu información.

Dinos adónde debemos enviarte el eBook

*Para cumplir con la Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestros términos legales,

Responsable: B2BEXPERTS-Emilio Jiménez Gómez

Finalidad de los datos: Proporcionarte la información requerida y mejorar tu experiencia con B2BEXPERTS

Legitimación: Tu consentimiento para comunicarte con B2BEXPERTS

Almacenamiento de Datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (Soluciones Web Online,S.L.-España)

Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borraar tu información.

5 REGLAS DE ORO

PARA SUPERAR LAS OBJECIONES DE VENTAS

Dinos adónde  debemos avisarte cuando esté disponible

*Para cumplir con la Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestros términos legales,

Responsable: B2BEXPERTS-Emilio Jiménez Gómez

Finalidad de los datos: Proporcionarte la información requerida y mejorar tu experiencia con B2BEXPERTS

Legitimación: Tu consentimiento para comunicarte con B2BEXPERTS

Almacenamiento de Datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (Soluciones Web Online,S.L.-España)

Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borraar tu información.

¡¡SUPERVENDEDORES!!

Dinos adónde debemos avisarte cuando esté disponible

*Para cumplir con la Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestros términos legales,

Responsable: B2BEXPERTS-Emilio Jiménez Gómez

Finalidad de los datos: Proporcionarte la información requerida y mejorar tu experiencia con B2BEXPERTS

Legitimación: Tu consentimiento para comunicarte con B2BEXPERTS

Almacenamiento de Datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (Soluciones Web Online,S.L.-España)

Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borraar tu información.

COBRA A TUS CLIENTES

[AUNQUE NO QUIERAN PAGARTE]

Dinos adónde debemos avisarte cuando esté disponible

*Para cumplir con la Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestros términos legales,

Responsable: B2BEXPERTS-Emilio Jiménez Gómez

Finalidad de los datos: Proporcionarte la información requerida y mejorar tu experiencia con B2BEXPERTS

Legitimación: Tu consentimiento para comunicarte con B2BEXPERTS

Almacenamiento de Datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (Soluciones Web Online,S.L.-España)

Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borraar tu información.

JEFES, JEFAZOS Y LÍDERES

[LIDERA, NO DIRIJAS]

Dinos adónde debemos avisarte cuando esté disponible

*Para cumplir con la Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestros términos legales,

Responsable: B2BEXPERTS-Emilio Jiménez Gómez

Finalidad de los datos: Proporcionarte la información requerida y mejorar tu experiencia con B2BEXPERTS

Legitimación: Tu consentimiento para comunicarte con B2BEXPERTS

Almacenamiento de Datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (Soluciones Web Online,S.L.-España)

Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borraar tu información.

NEGOCIA HASTA EL LÍMITE

[PARA SER MÁS RENTABLE]

Dinos adónde debemos avisarte cuando esté disponible

*Para cumplir con la Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestros términos legales,

Responsable: B2BEXPERTS-Emilio Jiménez Gómez

Finalidad de los datos: Proporcionarte la información requerida y mejorar tu experiencia con B2BEXPERTS

Legitimación: Tu consentimiento para comunicarte con B2BEXPERTS

Almacenamiento de Datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (Soluciones Web Online,S.L.-España)

Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borraar tu información.

CREA TU PROPIA TELEVENTA

[PARA GANAR EFECTIVIDAD]

Dinos adónde debemos avisarte cuando esté disponible

*Para cumplir con la Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestros términos legales,

Responsable: B2BEXPERTS-Emilio Jiménez Gómez

Finalidad de los datos: Proporcionarte la información requerida y mejorar tu experiencia con B2BEXPERTS

Legitimación: Tu consentimiento para comunicarte con B2BEXPERTS

Almacenamiento de Datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (Soluciones Web Online,S.L.-España)

Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borraar tu información.

PLAN INDIVIDUAL DE IMPLEMENTACIÓN

[HERRAMIENTA DE PRODUCTIVIDAD INMEDIATA]

Dinos adónde debemos avisarte cuando esté disponible

*Para cumplir con la Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestros términos legales,

Responsable: B2BEXPERTS-Emilio Jiménez Gómez

Finalidad de los datos: Proporcionarte la información requerida y mejorar tu experiencia con B2BEXPERTS

Legitimación: Tu consentimiento para comunicarte con B2BEXPERTS

Almacenamiento de Datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (Soluciones Web Online,S.L.-España)

Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borraar tu información.

SEGMENTAR EN B2B

[HERRAMIENTA DE PRODUCTIVIDAD INMEDIATA]

Dinos adónde debemos avisarte cuando esté disponible

*Para cumplir con la Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestros términos legales,

Responsable: B2BEXPERTS-Emilio Jiménez Gómez

Finalidad de los datos: Proporcionarte la información requerida y mejorar tu experiencia con B2BEXPERTS

Legitimación: Tu consentimiento para comunicarte con B2BEXPERTS

Almacenamiento de Datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (Soluciones Web Online,S.L.-España)

Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borraar tu información.

LOS SECRETOS DE LA MATRIZ DAFO

[HERRAMIENTA DE PRODUCTIVIDAD INMEDIATA]

¿Adónde te enviamos el acceso?

*Para cumplir con la Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestros términos legales,

Responsable: B2BEXPERTS-Emilio Jiménez Gómez

Finalidad de los datos: Proporcionarte la información requerida y mejorar tu experiencia con B2BEXPERTS

Legitimación: Tu consentimiento para comunicarte con B2BEXPERTS

Almacenamiento de Datos: Base de datos alojada en Profesional Hosting (Soluciones Web Online,S.L.-España)

Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borraar tu información.

¿Adónde te enviamos los ejemplos?

¡Estupendo! para que puedas "vivir" lo mismo que viviría un cliente, necesitamos que nos digas adónde debemos enviar los emails que dan acceso a este proceso.

Recibirás 2 emails: un ejemplo de presentación "tradicional" con modelo de oferta en PDF, y otro ejemplo "moderno" vía página web personalizada.

*Para cumplir Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, lee y acepta los términos legales.

Responsable: B2BEXPERTS-Emilio Jiménez Gómez

Finalidad de los datos: Proporcionarte la información requerida y mejorar tu experiencia con B2BEXPERTS

Legitimación: Tu consentimiento para comunicarte con B2BEXPERTS

Almacenamiento de Datos: B. datos alojada en Profesional Hosting (Soluciones Web Online,S.L.-España)

Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borraar tu información.