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En un mercado tan complejo y cambiante como el actual, el éxito de toda empresa no se relaciona únicamente con su capacidad de mantener la posición de mercado ya adquirida, sino, sobre todo, con la capacidad de crecer aceleradamente utilizando las diferentes vías de crecimiento accesibles.

Existen, básicamente, tres grandes vías para acelerar el crecimiento de las empresas B2B de manera sostenible en el tiempo:

  • La primera vía es a través de la captación de más clientes nuevos.
  • La segunda es aumentar las ventas a los clientes de la empresa ya existentes.
  • Y, la tercera, conseguir incrementar el precio neto facturado, asegurando que se consigue, en todas las ocasiones, el precio de venta más alto posible.

Sin embargo, aplicar simultáneamente estas tres estrategias requiere de un equipo con el nivel de conocimientos específicos para conseguirlo y, sobre todo, con el nivel de MOTIVACIÓN adecuado.

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¿Qué relación tiene la motivación con todo esto?

Pues tiene toda la relación del mundo, tal como explicamos en nuestro webinar gratuito “MOTIVAR PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO”.

Hay una sólida cadena que lleva de la motivación a la mejora de resultados y la velocidad de crecimiento, y conviene conocerla a fondo para obtener, con cierta seguridad, los mejores resultados.

El trabajo metódico es fundamental

Por otro lado, es necesario trabajar con un método concreto, efectivo y, en la medida de lo posible, fácil de aplicar.

Pues ocurre que las dos primeras estrategias mencionadas más arriba podrían ser interpretadas como la necesidad de incorporar más prospectos en el funnel de ventas.

De esta manera, como entrarían más prospectos en el inicio del funnel de captación, normalmente también se obtendrian más clientes nuevos al final del mismo.

Pero eso, normalmente, es FALSO.

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Si actuamos así, sin más acciones, nos llevará a una sobrecarga de trabajo (con muchos más prospectos que gestionar) en detrimento de la calidad de ese mismo trabajo.

Y ese detrimento cualitativo provocará que, en realidad, no haya una mejora significativa del resultado final, en el número de nuevos clientes realmente conseguido.

Por ese motivo, el método PSB, de B2BEXPERTS, se enfoca en impulsar de manera significativa los ÍNDICES DE CONVERSIÓN en el proceso de captación de nuevos clientes, o de nuevas ventas a clientes ya existentes, creando, y presentando, las propuestas de valor más bien diseñadas para cada caso.

Y es gracias a esas mismas propuestas de valor perfeccionadas que el cliente acaba por apreciar más el VALOR de lo ofrecido, permitiendo, de esa manera, conseguir el precio más alto posible en cada ocasión.

CONVERSIÓN y VALOR, esas son las claves del crecimiento acelerado y sostenible en los mercados B2B actuales.

El método PSB, de B2BEXPERTS, es una herramienta ideal para facilitar a las empresas la aplicación simultánea de esas tres vías, pudiendo aumentar hasta un 50 % el número de nuevos clientes, incrementar la venta adicional a clientes ya existentes y alcanzar el mayor precio posible en cada una de sus operaciones.

¿Quieres saber si el método PSB de B2BEXPERTS te puede ayudar?.

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Agenda una llamada o una reunión zoom, sin ningún compromiso, para analizar con más detalle qué opciones de crecimiento acelerado tienes en tu empresa y si el método PSB te puede ayudar.

B2BEXPERTS ofrece una formación en línea, combinada con reuniones en tiempo real, para equipos comerciales, que les permitirá dominar este método, obteniendo resultados en menos de tres meses, y ofrece, al mismo tiempo, la máxima personalización y el seguimiento continuo de cada uno de los alumnos durante la formación.

Y es que el secreto del éxito de los Lideres de mercado no reside en tener ideas y productos geniales o en invertir grandes cantidades en publicidad. Su secreto mejor guardado es, sobre todo, la forma de trabajar de sus equipos.

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LOS SECRETOS DE LA MATRIZ DAFO

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¿Adónde te enviamos los ejemplos?

¡Estupendo! para que puedas "vivir" lo mismo que viviría un cliente, necesitamos que nos digas adónde debemos enviar los emails que dan acceso a este proceso.

Recibirás 2 emails: un ejemplo de presentación "tradicional" con modelo de oferta en PDF, y otro ejemplo "moderno" vía página web personalizada.

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