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disabled_on=”on|off|off” _builder_version=”4.21.0″ _module_preset=”default” width_tablet=”” width_phone=”100%” width_last_edited=”on|phone” max_width=”1925px” custom_margin=”-24px|auto||auto||” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.21.0″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_image src=”https://b2bexperts.es/wp-content/uploads/2023/05/CABECERA-P06-VTA.png” title_text=”CABECERA P06 VTA” disabled_on=”on|off|off” _builder_version=”4.21.0″ _module_preset=”default” width=”100%” max_width=”100%” max_height=”530px” custom_margin=”-17px|||||” global_colors_info=”{}”][/et_pb_image][et_pb_image src=”https://b2bexperts.es/wp-content/uploads/2023/05/p06-proximamente.jpg” title_text=”p06 proximamente” align_tablet=”center” align_phone=”center” align_last_edited=”on|phone” _builder_version=”4.21.0″ _module_preset=”default” width=”33%” width_tablet=”45%” width_phone=”65%” width_last_edited=”on|desktop” custom_margin=”-225px||||false|false” 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¿Estás satisfecho de los resultados de tu equipo comercial pero te gustaría que aún mejoraran más?

 

¿Obtienes resultados de ventas irregulares, con altibajos inexplicables, y quieres evitar esas situaciones?

 

¿Quieres que los comerciales que no destacan mejoren y se acerquen a los resultados de tus mejores vendedores?

 

[/et_pb_text][et_pb_video src=”https://vimeo.com/813955606″ disabled_on=”on|on|on” module_class=”autoplay” _builder_version=”4.20.2″ _module_preset=”default” disabled=”on” global_colors_info=”{}”][/et_pb_video][et_pb_text _builder_version=”4.21.0″ text_font=”|700|||||||” text_text_color=”#a1b9f7″ text_font_size=”23px” text_line_height=”1.5em” text_orientation=”center” width_tablet=”” width_phone=”90%” width_last_edited=”on|phone” max_width=”90%” custom_padding=”23px||22px|||” text_line_height_tablet=”1.5em” text_line_height_phone=”1.5em” text_line_height_last_edited=”on|desktop” module_alignment_tablet=”” module_alignment_phone=”center” module_alignment_last_edited=”on|phone” global_colors_info=”{}”]

El secreto del éxito en ventas se basa en aplicar un método de trabajo efectivo y fácil de seguir.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.21.0″ width=”60%” width_tablet=”70%” width_phone=”100%” width_last_edited=”on|tablet” module_alignment=”center” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.16″ global_colors_info=”{}”][et_pb_code _builder_version=”4.20.2″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]

YouTube video
[/et_pb_code][et_pb_text disabled_on=”on|on|on” _builder_version=”4.20.2″ _module_preset=”default” text_orientation=”center” disabled=”on” global_colors_info=”{}”]

NOTA PARA MÍ

Para poner vídeo en autoplay y loop

Deshabilitamos el bloque de vídeo VIMEO real e insertamos la Fila “AVISADME CUANDO ESTE DISPONIBLE” desde la biblioteca”

1.- subir el vídeo a mi canal youtube y que sea púlico

2.ir a reproductor del video de youtube

3.cliickar sobre compartir

4.seleccionar <>Código

5.Copiar el código en el portapapeles

6.Ir a la página Divi

7.Donde queremos ver el vídeo insertar un bloque de Código (o editar el bloque de código de la sección “AVISADME CUANDO ESTÉ DISPONIBLE”

8.Copiar el código del portapapeles

9.En src, tras el nombre del vídeo, AÚN DENTRO DE LAS COMILLAS, añadir, directamente   ?controls=0&autoplay=1&mute=1&playlist=(id del vídeo)&loop=1

el src debe quedar algo así: src=”https://www.youtube.com/embed/ruBMGyK58-w?controls=0&autoplay=1&mute=1&playlist=ruBMGyK58-w&loop=1″

DONDE ruBMGyK58-w? ES LA id DEL VÍDEO

Cuando esté disponible, simplemente eliminamos esta sección y volvemos a habilitar el vídeo correcto en la sección anterior

[/et_pb_text][et_pb_button button_text=”AVISADME CUANDO ESTÉ DISPONIBLE” button_alignment=”center” _builder_version=”4.21.0″ _module_preset=”default” custom_button=”on” button_text_size=”22px” button_text_color=”#FFFFFF” button_bg_color=”#5D7CA6″ button_border_radius=”10px” button_letter_spacing=”3px” button_font=”Oswald|300|||||||” button_icon=”||divi||400″ position_origin_f=”bottom_center” z_index=”500″ custom_margin_tablet=”” custom_margin_phone=”|15px||15px|false|false” custom_margin_last_edited=”on|phone” custom_padding_tablet=”” custom_padding_phone=”|20px||20px|false|false” custom_padding_last_edited=”on|phone” hover_enabled=”0″ button_text_size_tablet=”22px” button_text_size_phone=”17px” button_text_size_last_edited=”on|desktop” button_letter_spacing_tablet=”3px” button_letter_spacing_phone=”2px” button_letter_spacing_last_edited=”on|desktop” global_colors_info=”{}” module_id=”botonavisameP06″ sticky_enabled=”0″][/et_pb_button][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=”1_3,1_3,1_3″ make_equal=”on” disabled_on=”on|on|on” _builder_version=”4.16″ width=”60%” width_tablet=”” width_phone=”75%” width_last_edited=”on|phone” custom_margin=”35px|auto||auto||” disabled=”on” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”1_3″ _builder_version=”4.16″ custom_padding=”40px|25px|40px|25px|true|true” box_shadow_style=”preset1″ global_colors_info=”{}” custom_padding__hover_enabled=”off|desktop” box_shadow_color__hover_enabled=”on|hover” box_shadow_color__hover=”#a1b9f7″][et_pb_blurb title=”No todo es el precio” image=”https://b2bexperts.es/wp-content/uploads/2021/11/icono-no-todo-es-precio.jpg” image_icon_width=”41%” image_icon_width_tablet=”30%” image_icon_width_phone=”33%” image_icon_width_last_edited=”on|desktop” _builder_version=”4.16″ header_font=”|600|||||||” header_text_align=”center” header_text_color=”#5D7CA6″ header_font_size=”23px” header_line_height=”1.3em” body_line_height=”1.9em” text_orientation=”center” custom_padding=”||0px|||” body_font_size_tablet=”” body_font_size_phone=”13px” body_font_size_last_edited=”on|phone” image_max_width=”41%” image_max_width_tablet=”30%” image_max_width_phone=”33%” image_max_width_last_edited=”on|desktop” global_colors_info=”{}”]

Para los hoteles el precio es importante, como para todos los clientes. Pero no es el único criterio que siguen, y muchas veces no es el más destacado. Presenta primero el valor de tu propuesta, no el precio. ¡Aprenderás cómo hacerlo paso a paso y a medida!

[/et_pb_blurb][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″ _builder_version=”4.16″ custom_padding=”40px|25px|40px|25px|true|true” box_shadow_style=”preset1″ global_colors_info=”{}” box_shadow_color__hover=”#a1b9f7″ box_shadow_color__hover_enabled=”on|hover”][et_pb_blurb title=”Céntrate en el usuario” image=”https://b2bexperts.es/wp-content/uploads/2021/11/centrate-en-usuario.jpg” image_icon_width=”62%” image_icon_width_tablet=”30%” image_icon_width_phone=”50%” image_icon_width_last_edited=”on|desktop” _builder_version=”4.16″ header_font=”|600|||||||” header_text_align=”center” header_text_color=”#5D7CA6″ header_font_size=”23px” header_line_height=”1.3em” body_line_height=”1.9em” text_orientation=”center” body_font_size_tablet=”” body_font_size_phone=”13px” body_font_size_last_edited=”on|phone” image_max_width=”62%” image_max_width_tablet=”30%” image_max_width_phone=”50%” image_max_width_last_edited=”on|desktop” global_colors_info=”{}”]

No tengas ninguna duda: acabarás negociando con un responsable de compras… pero no tengas prisa. Antes de llegar a ese punto necesitas que te conozcan y que te valoren, y necesitas tener valedores de tu empresa dentro del hotel o de la cadena. ¿sabes cómo?.

[/et_pb_blurb][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″ _builder_version=”4.16″ custom_padding=”40px|25px|40px|25px|true|true” box_shadow_style=”preset1″ global_colors_info=”{}” box_shadow_color__hover=”#a1b9f7″ box_shadow_color__hover_enabled=”on|hover”][et_pb_blurb title=”Ser pesado no es el camino” image=”https://b2bexperts.es/wp-content/uploads/2021/11/icono-no-seas-pesado.jpg” image_icon_width=”53%” image_icon_width_tablet=”30%” image_icon_width_phone=”45%” image_icon_width_last_edited=”on|desktop” _builder_version=”4.16″ header_font=”|600|||||||” header_text_align=”center” header_text_color=”#5D7CA6″ header_font_size=”23px” header_line_height=”1.3em” body_line_height=”1.9em” text_orientation=”center” body_font_size_tablet=”” body_font_size_phone=”13px” body_font_size_last_edited=”on|phone” image_max_width=”53%” image_max_width_tablet=”30%” image_max_width_phone=”45%” image_max_width_last_edited=”on|desktop” global_colors_info=”{}”]

Quienes deciden las compras en cadenas y  hoteles están todo el día recibiendo ofertas, y analizando resultados de sus provedores actuales. Les interesan mensajes muy concretos. Necesitas identificar quiénes son y qué mensajes están buscando.

[/et_pb_blurb][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=”1_2,1_2″ make_equal=”on” disabled_on=”on|on|on” _builder_version=”4.16″ width=”60%” width_tablet=”” width_phone=”75%” width_last_edited=”on|phone” custom_margin=”|auto|73px|auto||” disabled=”on” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”1_2″ _builder_version=”4.16″ custom_padding=”40px|25px|40px|25px|true|true” box_shadow_style=”preset1″ global_colors_info=”{}” custom_padding__hover_enabled=”off|desktop” box_shadow_color__hover_enabled=”on|hover” box_shadow_color__hover=”#a1b9f7″][et_pb_blurb title=”Un especialista preparado obtendrá mejor resultado” image=”https://b2bexperts.es/wp-content/uploads/2021/11/icono-especialista-preparado.jpg” image_icon_width=”75%” image_icon_width_tablet=”30%” image_icon_width_phone=”50%” image_icon_width_last_edited=”on|desktop” _builder_version=”4.16″ header_font=”|600|||||||” header_text_align=”center” header_text_color=”#5D7CA6″ header_font_size=”23px” header_line_height=”1.3em” body_line_height=”1.9em” text_orientation=”center” body_font_size_tablet=”” body_font_size_phone=”13px” body_font_size_last_edited=”on|phone” image_max_width=”75%” image_max_width_tablet=”30%” image_max_width_phone=”50%” image_max_width_last_edited=”on|desktop” global_colors_info=”{}”]

Vender en Hoteles y en cadenas hoteleras tiene sus propias reglas y técnicas, que hay que conocer y aplicar para tener éxito. Un vendedor avanzado puede conseguir algunos resultados. Un vendedor especializado y bien preparado conseguirá grandes resultados.

[/et_pb_blurb][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″ _builder_version=”4.16″ custom_padding=”40px|25px|40px|25px|true|true” box_shadow_style=”preset1″ global_colors_info=”{}” box_shadow_color__hover=”#a1b9f7″ box_shadow_color__hover_enabled=”on|hover”][et_pb_blurb title=”De nuevo: ¡no todo es el precio!” image=”https://b2bexperts.es/wp-content/uploads/2021/11/icono-no-todo-es-precio.jpg” image_icon_width=”35%” image_icon_width_tablet=”30%” image_icon_width_phone=”40%” image_icon_width_last_edited=”on|desktop” _builder_version=”4.16″ header_font=”|600|||||||” header_text_align=”center” header_text_color=”#5D7CA6″ header_font_size=”23px” header_line_height=”1.3em” body_line_height=”1.9em” text_orientation=”center” body_font_size_tablet=”” body_font_size_phone=”13px” body_font_size_last_edited=”on|phone” image_max_width=”35%” image_max_width_tablet=”30%” image_max_width_phone=”40%” image_max_width_last_edited=”on|desktop” global_colors_info=”{}”]

Se trata de saber ofrecer los productos que ya tienes de forma adecuada, y al precio adecuado. Debes identificar y presentar los resultados que obtendrán contigo, y desde luego no intentes vender TODOS tus productos. Selecciona los más adecuados y empieza por ahí.

[/et_pb_blurb][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

¿Adónde te enviamos los ejemplos?

¡Estupendo! para que puedas "vivir" lo mismo que viviría un cliente, necesitamos que nos digas adónde debemos enviar los emails que dan acceso a este proceso.

Recibirás 2 emails: un ejemplo de presentación "tradicional" con modelo de oferta en PDF, y otro ejemplo "moderno" vía página web personalizada.

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5 REGLAS DE ORO

PARA SUPERAR LAS OBJECIONES DE VENTAS

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¡¡SUPERVENDEDORES!!

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COBRA A TUS CLIENTES

[AUNQUE NO QUIERAN PAGARTE]

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JEFES, JEFAZOS Y LÍDERES

[LIDERA, NO DIRIJAS]

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NEGOCIA HASTA EL LÍMITE

[PARA SER MÁS RENTABLE]

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CREA TU PROPIA TELEVENTA

[PARA GANAR EFECTIVIDAD]

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PLAN INDIVIDUAL DE IMPLEMENTACIÓN

[HERRAMIENTA DE PRODUCTIVIDAD INMEDIATA]

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SEGMENTAR EN B2B

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LOS SECRETOS DE LA MATRIZ DAFO

[HERRAMIENTA DE PRODUCTIVIDAD INMEDIATA]

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