Vende con éxito en HOTELES
Consigue que tu empresa triunfe en el segmento con más potencial de la hostelería española.

¿Quieres empezar a vender en hoteles?
¿Quieres captar un gran volumen de negocio rentable que ahora no tienes?
¿Quieres convertir este segmento en la base de tu crecimiento inmediato?
¿Sabes cómo empezar y qué pasos dar para asegurar tu éxito en todo tipo de hoteles?
Prepara paso a paso tu empresa para triunfar vendiendo en HOTELES

Este Pack te interesa si...
.- Quieres vender sistemáticamente a hoteles independientes o a cadenas de cualquier tamaño.
.- Quieres entrar en cadenas regionales o nacionales de hoteles con las máximas garantías de éxito.
.- Estás dispuest@ a trabajar preparando con nuestra ayuda las herramientas necesarias y formando a tu equipo adecuadamente.
.- Sabes que aunque los resultados requieren esfuerzo y algo de tiempo, cuando llegan son espectaculares.
.- Te planteas si podrás aplicar el mismo método para fortalecer tu posición también en otros segmentos.

Este Pack Quizás no es para ti si...
– Crees que vender a hoteles se basa en ganar concursos de ofertas con un precio muy agresivo.
.- Estás convencido de que contactar con los responsables de compras adecuados es imposible.
.- Tu estrategia de “ataque” consiste en ser insistente y repetir tus mensajes hasta que “lleguen” a los oídos adecuados.
.- Crees que esto es sencillo. En realidad cualquier vendedor avanzado puede conseguirlo.
.- Piensas que para vender a hoteles necesitas un producto diferente y sobre todo un mejor precio.
¿Tienes dudas? quizás saber esto te ayude…

No todo es el precio
Para los hoteles el precio es importante, pero no es el único criterio que siguen, y muchas veces no es el más destacado. Presenta primero el valor de tu propuesta, no el precio. ¡Aprenderás cómo hacerlo paso a paso y a medida!

Céntrate en el usuario
No tengas ninguna duda: acabarás negociando con un responsable de compras… pero no tengas prisa. Antes necesitas que te conozcan y que te valoren, y necesitas tener valedores de tu empresa dentro del hotel ¿sabes cómo?.

Ser pesado no es el camino
Quienes deciden las compras en cadenas y hoteles reciben todo el día ofertas, y analizan resultados de sus provedores actuales. Les interesan mensajes muy concretos. Necesitas identificar quiénes son y qué mensajes están buscando.

Un especialista preparado obtendrá mejor resultado
Vender en Hoteles y en cadenas hoteleras tiene sus propias reglas y técnicas, que hay que conocer y aplicar para tener éxito. Un vendedor avanzado puede conseguir algunos resultados. Un vendedor especializado y bien preparado conseguirá grandes resultados.

De nuevo: ¡no todo es el precio!
Se trata de saber ofrecer los productos que ya tienes de forma adecuada, y al precio adecuado. Debes identificar y presentar los resultados que obtendrán contigo, y desde luego no intentes vender TODOS tus productos. Selecciona los más adecuados y empieza por ahí.
Si no tienes dudas, esto te convencerá aún más…

Más de 17.000 hoteles
En España tenemos más de 17.000 establecimientos hoteleros, que facturan, según el producto, entre 1/4 y 1/3 del volumen total de hostelería. Un hotel te va a comprar 4,4 veces más que un restaurante y hasta 5,9 veces que un bar o cafetería.

Las cadenas crecen más.
El 50% del volumen actual facturado a hoteles está en cadenas regionales, nacionales o internacionales, y son el grupo que más crece!. Con el método que te proponemos conseguirás entrar en este tipo de clientes, paso a paso, en menos de lo que piensas.

Recoge frutos en 6 meses
Se necesita un trabajo de preparación para vender en hoteles, pero con el método de B2BEXPERTS en 6 meses puedes estar recogiendo frutos! No olvides que, cuando empiezas a vender en un hotel el trabajo no ha acabado, ¡justo acaba de empezar!

Ganar un hotel como cliente te hace crecer durante 2 o 3 años.
Esta es una gran diferencia respecto a otros tipos de cliente. Al ganar la confianza de un hotel o de una cadena, tienes la posibilidad de aumentar mucho la facturación con ése mismo cliente año tras año durante los 2 o 3 años siguientes.

Este método vale para cualquier segmento.
Te explicamos cómo vender con éxito y rentablemente en hoteles. Pero este método te sirve también para fortalecer tu posición en restaurantes, en supermercados, en empresas de cátering o en cualquier otro segmento. Son los mismos pasos, y ya sabrás aplicarlos.
Estás en el lugar adecuado.
Somos B2BExperts, expertos en mercados B2B.

Tenemos más de 25 años de experiencia captando y gestionando con éxito clientes y ventas en hoteles y vamos a ayudarte a que tú consigas, en 6 meses, todo esto:

Aprenderás a presentar tu Propuesta de Valor
Aprenderás qué es y cómo construirla de la forma adecuada para hoteles con la ayuda de nuestras plantillas y nuestras explicaciones paso a paso, y también te explicaremos cómo debe ser presentada para que triunfes.

Tendrás comerciales capacitados para vender en hoteles
Entenderás las peculiaridades de este tipo de comercial. Conocerás en detalle su perfil profesional y competencial, y cómo encontrarlo en el mercado o preparar a alguien de tu equipo.

Dispondrás de la info óptima del mercado y de tu empresa
Sabrás dónde conseguir la información necesaria del mercado o de una cadena concreta, cómo analizarla y, lo más importante, qué información de tu empresa debes presentar para tener el máximo impacto.

Tendrás un completo plan de ataque que te permitirá alcanzar tus objetivos
Habrás estructurado todo lo que tienes que hacer, y quién debe hacerlo, para llegar a los clientes que quieres y para empezar a vender sistemáticamente en hoteles y cadenas hoteleras.

Estarás obteniendo tus primeras ventas en hoteles o en cadenas de hoteles
Aplica los pasos que te proponemos y las primeras ventas llegarán pronto. No esperes firmar un gran acuerdo internacional de tres años en tan sólo 6 meses (aunque no sería la primera vez que pasa), pero sí que estarás obteniendo ya resultados tangibles (VENTAS) con los pasos que te llevarán a esa gran operación.
PROGRAMA DEL CURSO
Más de 40 vídeos formativos
(organizados en 6 módulos)
+ Descargables de Trabajo
+ Soporte personalizado

Introducción
Una primera aproximación al segmento de hoteles. Por qué es tan interesante vender en estos clientes, y un resumen de los diferentes pasos que tiene el método B2BEXPERTS para conseguir vender en hoteles en poco tiempo.

Módulo 1: Prepara los datos
Hay que saber dónde conseguir la información de mercado global, los datos importantes de clientes concretos y seleccionar los datos relevantes de tu propia empresa. Repasaremos las principales fuentes de información y, sobre todo, qué información es más relevante y cómo prepararla para causar el máximo impacto.
Módulo 2: La Propuesta de Valor
Si presentas bien tu valor, el precio deja de ser relevante. Si no presentas bien tu valor, el precio es imposible de entender. Aprenderemos en qué consiste la Propuesta de Valor, cómo estructurarla, qué información debe incluir y, finalmente, cómo debe ser presentada para tener éxito. Encontrarás múltiples ejemplos y también plantillas de B2BEXPERTS muy útiles.

Módulo 3: Prepara tu equipo comercial
¿Puedes poner cualquier comercial para vender en hoteles o es mejor tener un especialista bien preparado?. ¿Cómo crear y organizar un área de Grandes Cuentas?. ¿Qué papel juega en este proceso tu equipo comercial actual? ¿y la televenta? ¿y los distribuidores? Si no organizas tu área comercial adecuadamente, ¡pueden acabar tropezando unos con otros y sin resultados! Aquí encontrarás las respuestas, los modelos, las job descriptions y los perfiles competenciales que necesitas y cómo aplicarlos a tu empresa.

Módulo 4: Prepara tu empresa y tu estrategia
Vamos a asegurarnos de que toda tu empresa está preparada para trabajar normalmente con hoteles. ¿Tienes bien definida la política de descuentos que usarás y quién los autoriza?, ¿Puedes gestionar las formas de pago que vas a necesitar con hoteles?, ¿Puedes dar cobertura geográfica en todo el país o sólo por regiones? ¿Qué plazos de entrega o qué plazos de reparación, puedes ofrecer? ¿Dispones de un contrato tipo adecuado?… Encuentra aquí soluciones a todos estos aspectos.

Módulo 5:Tu plan de ataque. La CAPTACIÓN de HOTELES
Bien, pues ya estamos listos. ¡Toca salir a vender! ¿Por dónde empezamos? ¿Quién debe hacer qué, y en qué plazos? Veremos cómo preparar un “plan de ataque” realista pero ambicioso, y sobre todo cómo llevarlo a la práctica. Veremos cómo establecer objetivos de captación, cómo hacer un seguimiento del plan, e incluso cómo podemos remunerar los resultados obtenidos. Recuerda que tener un buen plan sirve también para poder improvisar acertadamente cuando sea necesario.

Módulo 6:Tu plan de ataque. El SEGUIMIENTO comercial
¡Ya tenemos hoteles que son clientes! ¿Qué rutinas de seguimiento debemos establecer? Un hotel ofrece muchas posibilidades que no tienen otros clientes, y por tanto su gestión comercial debe ser “diferente”, especialmente adaptada a su potencial. Veremos cómo repartir las funciones entre los especialistas, la fuerza de ventas y la televenta. Veremos también cómo establecer objetivos para tu equipo y cómo podemos remunerarlos.

Puedes apuntarte a cada módulo por separado, escogiendo sólo aquellos que más te interesen.
Cuando adquieres un módulo puedes formarte tú y TODOS LOS MIEMBROS DE TU EQUIPO que quieras, sin límite de personas, sin límite de visualizaciones. Un único usuario y password vale para todos los miembros de tu equipo.
Y además vamos a esforzarnos para que apuntarte a todo el PACK completo te resulte realmente muy muy ventajoso… Sigue leyendo!
¿Quieres saber el precio de esta formación?
Mucho menos de lo que ganarás con el primer cliente que consigas.
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Precio oficial xxx€. Ahora por solo...- Formación completa para cada miembro de tu equipo. Valorado en más de 2000 euros por cada 5 personas.

Tienes 7 días de prueba. Si no te gusta te devolvemos el dinero sin hacer preguntas.

BONUS: Planificador de Proyectos
¿Planificar o no planificar? Hay ocasiones en que simplemente acabamos antes haciendo algo que planificándolo. Pero en muchas otras ocasiones, en proyectos de mucho tiempo, de gran complejidad, o con muchos participantes, es mejor invertir tiempo en organizar las tareas. Aquí te regalamos una herramienta muy simple y fácil de usar, desarrollada en EXCEL, que te ayudará a organizar tus proyectos de manera rápida y muy eficaz. Esperamos que te resulte muy útil.