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NEGOCIA HASTA EL LÍMITE

[para ser más rentable]

Aumenta tus beneficios negociando mejor el margen de cada venta.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.16″ custom_padding=”18px|||||” da_disable_devices=”off|off|off” saved_tabs=”all” global_colors_info=”{}” da_is_popup=”off” da_exit_intent=”off” da_has_close=”on” da_alt_close=”off” da_dark_close=”off” da_not_modal=”on” da_is_singular=”off” da_with_loader=”off” da_has_shadow=”on”][et_pb_row _builder_version=”4.16″ width=”60%” width_tablet=”70%” width_phone=”75%” width_last_edited=”on|tablet” module_alignment=”center” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.16″ global_colors_info=”{}”][et_pb_image src=”https://b2bexperts.es/wp-content/uploads/2023/05/P01-proximamente-vc.jpg” title_text=”b2be p01″ _builder_version=”4.21.0″ _module_preset=”default” width=”33%” width_tablet=”45%” width_phone=”65%” width_last_edited=”on|desktop” custom_margin=”-84px|||||” custom_margin_tablet=”-15px||||false|false” custom_margin_phone=”-5px||||false|false” custom_margin_last_edited=”on|desktop” custom_padding=”0px|||||” hover_enabled=”0″ global_colors_info=”{}” sticky_enabled=”0″][/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=”4.16″ text_font=”||||||||” header_font=”||||||||” header_2_text_align=”center” header_2_font_size=”40px” header_2_line_height=”1.3em” header_3_font=”Oswald|300|||||||” header_3_text_align=”center” header_3_font_size=”20px” header_3_letter_spacing=”2px” header_3_line_height=”1.4em” global_colors_info=”{}”]

¿Te imaginas tener un método para estimar el margen de cada negociación comercial antes de firmarla?

 

¿Quieres que tu equipo comercial sepa claramente hasta donde puede negociar, para no perder ventas ni regalar descuentos?

 

¿No sería fantástico que este control fuera casi automático para no tener que estar vigilando permanentemente?

 

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Incorpora en tu proceso de ventas una herramienta sencilla que facilitará la vida de tus comerciales y mejorará tu margen.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.16″ width=”60%” width_tablet=”70%” width_phone=”75%” width_last_edited=”on|tablet” module_alignment=”center” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.16″ global_colors_info=”{}”][et_pb_code _builder_version=”4.20.2″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]

YouTube video
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NOTA PARA MÍ

Para poner vídeo en autoplay y loop

Deshabilitamos el bloque de vídeo VIMEO real e insertamos la Fila “AVISADME CUANDO ESTE DISPONIBLE” desde la biblioteca”

1.- subir el vídeo a mi canal youtube y que sea púlico

2.ir a reproductor del video de youtube

3.cliickar sobre compartir

4.seleccionar <>Código

5.Copiar el código en el portapapeles

6.Ir a la página Divi

7.Donde queremos ver el vídeo insertar un bloque de Código (o editar el bloque de código de la sección “AVISADME CUANDO ESTÉ DISPONIBLE”

8.Copiar el código del portapapeles

9.En src, tras el nombre del vídeo, AÚN DENTRO DE LAS COMILLAS, añadir, directamente   ?controls=0&autoplay=1&mute=1&playlist=(id del vídeo)&loop=1

el src debe quedar algo así: src=”https://www.youtube.com/embed/ruBMGyK58-w?controls=0&autoplay=1&mute=1&playlist=ruBMGyK58-w&loop=1″

DONDE ruBMGyK58-w? ES LA id DEL VÍDEO

Cuando esté disponible, simplemente eliminamos esta sección y volvemos a habilitar el vídeo correcto en la sección anterior

[/et_pb_text][et_pb_button button_text=”AVISADME CUANDO ESTÉ DISPONIBLE” button_alignment=”center” _builder_version=”4.20.2″ _module_preset=”default” custom_button=”on” button_text_size=”22px” button_text_color=”#FFFFFF” button_bg_color=”#5D7CA6″ button_border_radius=”10px” button_letter_spacing=”3px” button_font=”Oswald|300|||||||” button_icon=”||divi||400″ position_origin_f=”bottom_center” z_index=”500″ button_text_size_tablet=”22px” button_text_size_phone=”17px” button_text_size_last_edited=”on|desktop” button_letter_spacing_tablet=”3px” button_letter_spacing_phone=”2px” button_letter_spacing_last_edited=”on|desktop” global_colors_info=”{}”][/et_pb_button][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=”1_2,1_2″ disabled_on=”on|on|on” _builder_version=”4.16″ _module_preset=”default” width=”60%” width_tablet=”70%” width_phone=”75%” width_last_edited=”on|phone” custom_padding=”||120px|||” disabled=”on” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”1_2″ _builder_version=”4.16″ _module_preset=”default” box_shadow_style=”preset2″ global_colors_info=”{}”][et_pb_image src=”https://b2bexperts.es/wp-content/uploads/2021/04/senala-abajo-2-transparente.png” title_text=”señala abajo 2 transparente” force_fullwidth=”on” _builder_version=”4.16″ _module_preset=”default” custom_margin=”||24px|||” custom_padding=”56px|||||” global_colors_info=”{}”][/et_pb_image][et_pb_blurb title=” Este Pack te interesa si…” _builder_version=”4.16″ _module_preset=”default” header_font=”Oswald|300||on|||||” header_text_align=”center” header_text_color=”#000000″ min_height=”390px” custom_margin=”-22px||-6px|||” custom_padding=”1px|4px|0px|10px|false|false” header_font_size_tablet=”” header_font_size_phone=”15px” header_font_size_last_edited=”on|phone” body_font_size_tablet=”” body_font_size_phone=”13px” body_font_size_last_edited=”on|phone” global_colors_info=”{}”]

.- Quieres vender sistemáticamente a hoteles independientes o a cadenas de cualquier tamaño.

.- Quieres entrar en cadenas regionales o nacionales de hoteles con las máximas garantías de éxito.

.- Estás dispuest@ a trabajar preparando con nuestra ayuda las herramientas necesarias y formando a tu equipo adecuadamente.

.-  Sabes que aunque los resultados requieren esfuerzo y algo de tiempo, cuando llegan son espectaculares.

.- Te planteas si podrás aplicar el mismo método para fortalecer tu posición también en otros segmentos.

 

[/et_pb_blurb][et_pb_button button_url=”#lo-tengo-claro” button_text=”Sí, me va a interesar ” button_alignment=”center” _builder_version=”4.16″ _module_preset=”default” custom_button=”on” button_text_size=”17px” button_text_color=”#000000″ button_border_width=”0px” button_border_color=”#000000″ button_border_radius=”0px” button_letter_spacing=”3px” button_font=”Oswald|300||on|||||” button_icon=”A||divi||400″ button_icon_color=”#75c16c” button_icon_placement=”left” button_on_hover=”off” custom_margin=”||13px|||” custom_padding=”0px|||||” animation_style=”bounce” box_shadow_style=”preset4″ box_shadow_horizontal=”0px” box_shadow_vertical=”1px” box_shadow_color=”#61b75b” global_colors_info=”{}”][/et_pb_button][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″ _builder_version=”4.16″ _module_preset=”default” box_shadow_style=”preset2″ global_colors_info=”{}”][et_pb_image src=”https://b2bexperts.es/wp-content/uploads/2021/10/dudando-OK.png” title_text=”dudando OK” force_fullwidth=”on” _builder_version=”4.16″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][/et_pb_image][et_pb_blurb title=”Este Pack Quizás no es para ti si…” _builder_version=”4.16″ _module_preset=”default” header_font=”Oswald|300||on|||||” header_text_align=”center” header_text_color=”#000000″ custom_padding=”40px|5px||10px|false|false” body_font_size_tablet=”” body_font_size_phone=”13px” body_font_size_last_edited=”on|phone” global_colors_info=”{}”]

– Crees que vender a hoteles se basa en ganar concursos de ofertas con un precio muy agresivo.

.- Estás convencido de que contactar con los responsables de compras adecuados es imposible.

.- Tu estrategia de “ataque” consiste en ser insistente y repetir tus mensajes hasta que “lleguen” a los oídos adecuados.

.- Crees que esto es sencillo. En realidad cualquier vendedor avanzado puede conseguirlo.

.- Piensas que para vender a hoteles necesitas un producto diferente y sobre todo un mejor precio.

 

[/et_pb_blurb][et_pb_button button_url=”#tengo-dudas” button_text=”Pues no lo tengo claro” button_alignment=”center” _builder_version=”4.16″ _module_preset=”default” custom_button=”on” button_text_size=”17px” button_text_color=”#92A0A6″ button_border_width=”0px” button_border_color=”#000000″ button_border_radius=”0px” button_letter_spacing=”3px” button_font=”Oswald|300||on|||||” button_icon=”t||divi||400″ button_icon_color=”#92A0A6″ button_icon_placement=”left” button_on_hover=”off” custom_margin=”||9px|||” animation_style=”bounce” box_shadow_style=”preset4″ box_shadow_horizontal=”0px” box_shadow_vertical=”1px” box_shadow_color=”#92A0A6″ global_colors_info=”{}”][/et_pb_button][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=”1_4,1_2,1_4″ disabled_on=”on|on|on” _builder_version=”4.20.2″ _module_preset=”default” width=”60%” width_tablet=”70%” width_phone=”75%” width_last_edited=”on|phone” custom_padding=”||120px|||” disabled=”on” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”1_4″ _builder_version=”4.20.2″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″ _builder_version=”4.16″ _module_preset=”default” box_shadow_style=”preset2″ global_colors_info=”{}”][et_pb_image src=”https://b2bexperts.es/wp-content/uploads/2021/04/senala-abajo-2-transparente.png” title_text=”señala abajo 2 transparente” force_fullwidth=”on” _builder_version=”4.20.2″ _module_preset=”default” max_height=”260px” custom_margin=”||24px|||” custom_padding=”56px|||||” global_colors_info=”{}”][/et_pb_image][et_pb_blurb title=” Este Pack te interesa si…” _builder_version=”4.16″ _module_preset=”default” header_font=”Oswald|300||on|||||” header_text_align=”center” header_text_color=”#000000″ min_height=”390px” custom_margin=”-22px||-6px|||” custom_padding=”1px|4px|0px|10px|false|false” header_font_size_tablet=”” header_font_size_phone=”15px” header_font_size_last_edited=”on|phone” body_font_size_tablet=”” body_font_size_phone=”13px” body_font_size_last_edited=”on|phone” global_colors_info=”{}”]

.- Quieres vender sistemáticamente a hoteles independientes o a cadenas de cualquier tamaño.

.- Quieres entrar en cadenas regionales o nacionales de hoteles con las máximas garantías de éxito.

.- Estás dispuest@ a trabajar preparando con nuestra ayuda las herramientas necesarias y formando a tu equipo adecuadamente.

.-  Sabes que aunque los resultados requieren esfuerzo y algo de tiempo, cuando llegan son espectaculares.

.- Te planteas si podrás aplicar el mismo método para fortalecer tu posición también en otros segmentos.

 

[/et_pb_blurb][et_pb_button button_url=”#lo-tengo-claro” button_text=”Sí, me va a interesar ” button_alignment=”center” _builder_version=”4.16″ _module_preset=”default” custom_button=”on” button_text_size=”17px” button_text_color=”#000000″ button_border_width=”0px” button_border_color=”#000000″ button_border_radius=”0px” button_letter_spacing=”3px” button_font=”Oswald|300||on|||||” button_icon=”A||divi||400″ button_icon_color=”#75c16c” button_icon_placement=”left” button_on_hover=”off” custom_margin=”||13px|||” custom_padding=”0px|||||” animation_style=”bounce” box_shadow_style=”preset4″ box_shadow_horizontal=”0px” box_shadow_vertical=”1px” box_shadow_color=”#61b75b” global_colors_info=”{}”][/et_pb_button][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_4″ _builder_version=”4.20.2″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row disabled_on=”on|on|on” module_id=”tengo-dudas” _builder_version=”4.16″ _module_preset=”default” width=”60%” width_tablet=”” width_phone=”” width_last_edited=”on|phone” custom_margin=”|auto|-28px|auto||” custom_padding=”85px|||||” disabled=”on” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.16″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_text _builder_version=”4.16″ _module_preset=”default” text_font=”Oswald|||on|||||” text_font_size=”29px” text_letter_spacing=”2px” text_orientation=”center” text_font_size_tablet=”29px” text_font_size_phone=”25px” text_font_size_last_edited=”on|tablet” text_line_height_tablet=”1.7em” text_line_height_phone=”1.7em” text_line_height_last_edited=”on|tablet” global_colors_info=”{}”]

¿Tienes dudas? quizás saber esto te ayude…

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=”1_3,1_3,1_3″ make_equal=”on” disabled_on=”on|on|on” _builder_version=”4.16″ width=”60%” width_tablet=”” width_phone=”75%” width_last_edited=”on|phone” custom_margin=”35px|auto||auto||” disabled=”on” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”1_3″ _builder_version=”4.16″ custom_padding=”40px|25px|40px|25px|true|true” box_shadow_style=”preset1″ global_colors_info=”{}” custom_padding__hover_enabled=”off|desktop” box_shadow_color__hover_enabled=”on|hover” box_shadow_color__hover=”#a1b9f7″][et_pb_blurb title=”No todo es el precio” image=”https://b2bexperts.es/wp-content/uploads/2021/11/icono-no-todo-es-precio.jpg” image_icon_width=”41%” image_icon_width_tablet=”30%” image_icon_width_phone=”33%” image_icon_width_last_edited=”on|desktop” _builder_version=”4.16″ header_font=”|600|||||||” header_text_align=”center” header_text_color=”#5D7CA6″ header_font_size=”23px” header_line_height=”1.3em” body_line_height=”1.9em” text_orientation=”center” custom_padding=”||0px|||” body_font_size_tablet=”” body_font_size_phone=”13px” body_font_size_last_edited=”on|phone” image_max_width=”41%” image_max_width_tablet=”30%” image_max_width_phone=”33%” image_max_width_last_edited=”on|desktop” global_colors_info=”{}”]

Para los hoteles el precio es importante, como para todos los clientes. Pero no es el único criterio que siguen, y muchas veces no es el más destacado. Presenta primero el valor de tu propuesta, no el precio. ¡Aprenderás cómo hacerlo paso a paso y a medida!

[/et_pb_blurb][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″ _builder_version=”4.16″ custom_padding=”40px|25px|40px|25px|true|true” box_shadow_style=”preset1″ global_colors_info=”{}” box_shadow_color__hover=”#a1b9f7″ box_shadow_color__hover_enabled=”on|hover”][et_pb_blurb title=”Céntrate en el usuario” image=”https://b2bexperts.es/wp-content/uploads/2021/11/centrate-en-usuario.jpg” image_icon_width=”62%” image_icon_width_tablet=”30%” image_icon_width_phone=”50%” image_icon_width_last_edited=”on|desktop” _builder_version=”4.16″ header_font=”|600|||||||” header_text_align=”center” header_text_color=”#5D7CA6″ header_font_size=”23px” header_line_height=”1.3em” body_line_height=”1.9em” text_orientation=”center” body_font_size_tablet=”” body_font_size_phone=”13px” body_font_size_last_edited=”on|phone” image_max_width=”62%” image_max_width_tablet=”30%” image_max_width_phone=”50%” image_max_width_last_edited=”on|desktop” global_colors_info=”{}”]

No tengas ninguna duda: acabarás negociando con un responsable de compras… pero no tengas prisa. Antes de llegar a ese punto necesitas que te conozcan y que te valoren, y necesitas tener valedores de tu empresa dentro del hotel o de la cadena. ¿sabes cómo?.

[/et_pb_blurb][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″ _builder_version=”4.16″ custom_padding=”40px|25px|40px|25px|true|true” box_shadow_style=”preset1″ global_colors_info=”{}” box_shadow_color__hover=”#a1b9f7″ box_shadow_color__hover_enabled=”on|hover”][et_pb_blurb title=”Ser pesado no es el camino” image=”https://b2bexperts.es/wp-content/uploads/2021/11/icono-no-seas-pesado.jpg” image_icon_width=”53%” image_icon_width_tablet=”30%” image_icon_width_phone=”45%” image_icon_width_last_edited=”on|desktop” _builder_version=”4.16″ header_font=”|600|||||||” header_text_align=”center” header_text_color=”#5D7CA6″ header_font_size=”23px” header_line_height=”1.3em” body_line_height=”1.9em” text_orientation=”center” body_font_size_tablet=”” body_font_size_phone=”13px” body_font_size_last_edited=”on|phone” image_max_width=”53%” image_max_width_tablet=”30%” image_max_width_phone=”45%” image_max_width_last_edited=”on|desktop” global_colors_info=”{}”]

Quienes deciden las compras en cadenas y  hoteles están todo el día recibiendo ofertas, y analizando resultados de sus provedores actuales. Les interesan mensajes muy concretos. Necesitas identificar quiénes son y qué mensajes están buscando.

[/et_pb_blurb][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=”1_2,1_2″ make_equal=”on” disabled_on=”on|on|on” _builder_version=”4.16″ width=”60%” width_tablet=”” width_phone=”75%” width_last_edited=”on|phone” custom_margin=”|auto|73px|auto||” disabled=”on” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”1_2″ _builder_version=”4.16″ custom_padding=”40px|25px|40px|25px|true|true” box_shadow_style=”preset1″ global_colors_info=”{}” custom_padding__hover_enabled=”off|desktop” box_shadow_color__hover_enabled=”on|hover” box_shadow_color__hover=”#a1b9f7″][et_pb_blurb title=”Un especialista preparado obtendrá mejor resultado” image=”https://b2bexperts.es/wp-content/uploads/2021/11/icono-especialista-preparado.jpg” image_icon_width=”75%” image_icon_width_tablet=”30%” image_icon_width_phone=”50%” image_icon_width_last_edited=”on|desktop” _builder_version=”4.16″ header_font=”|600|||||||” header_text_align=”center” header_text_color=”#5D7CA6″ header_font_size=”23px” header_line_height=”1.3em” body_line_height=”1.9em” text_orientation=”center” body_font_size_tablet=”” body_font_size_phone=”13px” body_font_size_last_edited=”on|phone” image_max_width=”75%” image_max_width_tablet=”30%” image_max_width_phone=”50%” image_max_width_last_edited=”on|desktop” global_colors_info=”{}”]

Vender en Hoteles y en cadenas hoteleras tiene sus propias reglas y técnicas, que hay que conocer y aplicar para tener éxito. Un vendedor avanzado puede conseguir algunos resultados. Un vendedor especializado y bien preparado conseguirá grandes resultados.

[/et_pb_blurb][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″ _builder_version=”4.16″ custom_padding=”40px|25px|40px|25px|true|true” box_shadow_style=”preset1″ global_colors_info=”{}” box_shadow_color__hover=”#a1b9f7″ box_shadow_color__hover_enabled=”on|hover”][et_pb_blurb title=”De nuevo: ¡no todo es el precio!” image=”https://b2bexperts.es/wp-content/uploads/2021/11/icono-no-todo-es-precio.jpg” image_icon_width=”35%” image_icon_width_tablet=”30%” image_icon_width_phone=”40%” image_icon_width_last_edited=”on|desktop” _builder_version=”4.16″ header_font=”|600|||||||” header_text_align=”center” header_text_color=”#5D7CA6″ header_font_size=”23px” header_line_height=”1.3em” body_line_height=”1.9em” text_orientation=”center” body_font_size_tablet=”” body_font_size_phone=”13px” body_font_size_last_edited=”on|phone” image_max_width=”35%” image_max_width_tablet=”30%” image_max_width_phone=”40%” image_max_width_last_edited=”on|desktop” global_colors_info=”{}”]

Se trata de saber ofrecer los productos que ya tienes de forma adecuada, y al precio adecuado. Debes identificar y presentar los resultados que obtendrán contigo, y desde luego no intentes vender TODOS tus productos. Selecciona los más adecuados y empieza por ahí.

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Si no tienes dudas, esto te convencerá aún más…

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En España tenemos más de 17.000 establecimientos hoteleros, que facturan, según el producto, entre 1/4 y 1/3 del volumen total de hostelería. La facturación media por hotel es 4,4 veces la de un restaurante y hasta 5,9 veces la de un bar o cafetería grande.

[/et_pb_blurb][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″ _builder_version=”4.16″ custom_padding=”40px|25px|40px|25px|true|true” box_shadow_style=”preset1″ global_colors_info=”{}” box_shadow_color__hover=”#a1b9f7″ box_shadow_color__hover_enabled=”on|hover”][et_pb_blurb title=”Las cadenas crecen más.” image=”https://b2bexperts.es/wp-content/uploads/2021/11/icono-cadenas-crecen.jpg” image_icon_width=”75%” image_icon_width_tablet=”30%” image_icon_width_phone=”60%” image_icon_width_last_edited=”on|desktop” _builder_version=”4.16″ header_font=”|600|||||||” header_text_align=”center” header_text_color=”#5D7CA6″ header_font_size=”23px” header_line_height=”1.3em” body_line_height=”1.9em” text_orientation=”center” custom_padding=”||0px|||” body_font_size_tablet=”” body_font_size_phone=”13px” body_font_size_last_edited=”on|phone” image_max_width=”75%” image_max_width_tablet=”30%” image_max_width_phone=”60%” image_max_width_last_edited=”on|desktop” global_colors_info=”{}”]

El 50% del volumen actual facturado a hoteles está en cadenas regionales, nacionales o internacionales, y son el grupo que más crece!. Con el método que te proponemos conseguirás entrar en este tipo de clientes, paso a paso, en menos de lo que piensas.

[/et_pb_blurb][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″ _builder_version=”4.16″ custom_padding=”40px|25px|40px|25px|true|true” box_shadow_style=”preset1″ global_colors_info=”{}” box_shadow_color__hover=”#a1b9f7″ box_shadow_color__hover_enabled=”on|hover”][et_pb_blurb title=”Recoge frutos en 6 meses” image=”https://b2bexperts.es/wp-content/uploads/2021/11/icono-en-6-meses.jpg” image_icon_width=”75%” image_icon_width_tablet=”30%” image_icon_width_phone=”60%” image_icon_width_last_edited=”on|desktop” _builder_version=”4.16″ header_font=”|600|||||||” header_text_align=”center” header_text_color=”#5D7CA6″ header_font_size=”23px” header_line_height=”1.3em” body_line_height=”1.9em” text_orientation=”center” custom_padding=”||0px|||” body_font_size_tablet=”” body_font_size_phone=”13px” body_font_size_last_edited=”on|phone” image_max_width=”75%” image_max_width_tablet=”30%” image_max_width_phone=”60%” image_max_width_last_edited=”on|desktop” global_colors_info=”{}”]

Se necesita un trabajo de preparación para vender en hoteles,  pero con el método de B2BEXPERTS en 6 meses puedes estar recogiendo frutos! No olvides que, cuando empiezas a vender en un hotel el trabajo no ha acabado, ¡justo acaba de empezar!

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Esta es una gran diferencia respecto a otros tipos de cliente. Al ganar la confianza de un hotel o de una cadena, tienes la posibilidad de aumentar mucho la facturación con ése mismo cliente año tras año durante los 2 o 3 años siguientes.

[/et_pb_blurb][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″ _builder_version=”4.16″ custom_padding=”40px|25px|40px|25px|true|true” box_shadow_style=”preset1″ global_colors_info=”{}” box_shadow_color__hover=”#a1b9f7″ box_shadow_color__hover_enabled=”on|hover”][et_pb_blurb title=”Este método vale para cualquier segmento.” image=”https://b2bexperts.es/wp-content/uploads/2021/11/icono-todos-segmentos.jpg” image_icon_width=”75%” image_icon_width_tablet=”30%” image_icon_width_phone=”60%” image_icon_width_last_edited=”on|desktop” _builder_version=”4.16″ header_font=”|600|||||||” header_text_align=”center” header_text_color=”#5D7CA6″ header_font_size=”23px” header_line_height=”1.3em” body_line_height=”1.9em” text_orientation=”center” custom_padding=”||0px|||” body_font_size_tablet=”” body_font_size_phone=”13px” body_font_size_last_edited=”on|phone” image_max_width=”75%” image_max_width_tablet=”30%” image_max_width_phone=”60%” image_max_width_last_edited=”on|desktop” global_colors_info=”{}”]

Te explicamos cómo vender con éxito y rentablemente en hoteles. Pero este método te sirve también para fortalecer tu posición en restaurantes, en supermercados, en empresas de cátering o en cualquier otro segmento. Son los mismos pasos, y ya sabrás aplicarlos.

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Estás en el lugar adecuado.

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Somos B2BExperts, expertos en mercados B2B.

[/et_pb_text][et_pb_image src=”https://b2bexperts.es/wp-content/uploads/2021/03/mira-el-movil.jpg” title_text=”mira-el-movil” _builder_version=”4.16″ width=”50%” width_tablet=”” width_phone=”90%” width_last_edited=”on|phone” border_width_all=”9px” border_color_all=”#ffffff” global_colors_info=”{}”][/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=”4.16″ text_font=”|300|||||||” text_text_color=”#030816″ text_font_size=”40px” text_line_height=”1.3em” text_orientation=”center” text_font_size_tablet=”30px” text_font_size_phone=”23px” text_font_size_last_edited=”on|phone” global_colors_info=”{}”]

Tenemos más de 25 años de experiencia captando y gestionando con éxito clientes y ventas en hoteles y vamos a ayudarte a que tú consigas todo esto en un corto plazo:

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Aprenderás qué es y cómo construirla de la forma adecuada para hoteles con la ayuda de nuestras plantillas  y nuestras explicaciones paso a paso, y también te explicaremos cómo debe ser presentada para que triunfes.

[/et_pb_blurb][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″ _builder_version=”4.16″ custom_padding=”40px|25px|40px|25px|true|true” box_shadow_style=”preset1″ global_colors_info=”{}” box_shadow_color__hover=”#a1b9f7″ box_shadow_color__hover_enabled=”on|hover”][et_pb_blurb title=”Tendrás comerciales capacitados para vender en hoteles” image=”https://b2bexperts.es/wp-content/uploads/2021/10/cerebro.png” image_icon_width=”41%” image_icon_width_tablet=”30%” image_icon_width_phone=”33%” image_icon_width_last_edited=”on|desktop” _builder_version=”4.16″ header_font=”|600|||||||” header_text_align=”center” header_font_size=”23px” header_line_height=”1.3em” body_text_color=”#ffffff” body_line_height=”1.9em” text_orientation=”center” body_font_size_tablet=”” body_font_size_phone=”13px” body_font_size_last_edited=”on|phone” image_max_width=”41%” image_max_width_tablet=”30%” image_max_width_phone=”33%” image_max_width_last_edited=”on|desktop” global_colors_info=”{}”]

Entenderás las peculiaridades de este tipo de comercial. Conocerás  en detalle su perfil profesional y competencial, y cómo encontrarlo en el mercado o preparar a alguien de tu equipo.

[/et_pb_blurb][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=”1_2,1_2″ make_equal=”on” _builder_version=”4.16″ width=”60%” width_tablet=”” width_phone=”80%” width_last_edited=”on|phone” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”1_2″ _builder_version=”4.16″ custom_padding=”40px|25px|40px|25px|true|true” box_shadow_style=”preset1″ global_colors_info=”{}” custom_padding__hover_enabled=”off|desktop” box_shadow_color__hover_enabled=”on|hover” box_shadow_color__hover=”#a1b9f7″][et_pb_blurb title=”Dispondrás de la info óptima del mercado y de tu empresa ” image=”https://b2bexperts.es/wp-content/uploads/2021/10/libro-1.png” image_icon_width=”41%” image_icon_width_tablet=”30%” image_icon_width_phone=”33%” image_icon_width_last_edited=”on|desktop” _builder_version=”4.16″ header_font=”|600|||||||” header_text_align=”center” header_font_size=”23px” header_line_height=”1.3em” body_text_color=”#ffffff” body_line_height=”1.9em” text_orientation=”center” body_font_size_tablet=”” body_font_size_phone=”13px” body_font_size_last_edited=”on|phone” image_max_width=”41%” image_max_width_tablet=”30%” image_max_width_phone=”33%” image_max_width_last_edited=”on|desktop” global_colors_info=”{}”]

Sabrás dónde conseguir la información necesaria del mercado o de una cadena concreta, cómo analizarla y, lo más importante,  qué información de tu empresa debes presentar para tener el máximo impacto.

[/et_pb_blurb][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″ _builder_version=”4.16″ custom_padding=”40px|25px|40px|25px|true|true” box_shadow_style=”preset1″ global_colors_info=”{}” box_shadow_color__hover=”#a1b9f7″ box_shadow_color__hover_enabled=”on|hover”][et_pb_blurb title=”Tendrás un completo plan de ataque que te permitirá alcanzar tus objetivos” image=”https://b2bexperts.es/wp-content/uploads/2021/10/idea.png” image_icon_width=”41%” image_icon_width_tablet=”30%” image_icon_width_phone=”33%” image_icon_width_last_edited=”on|desktop” _builder_version=”4.16″ header_font=”|600|||||||” header_text_align=”center” header_font_size=”23px” header_line_height=”1.3em” body_text_color=”#ffffff” body_line_height=”1.9em” text_orientation=”center” body_font_size_tablet=”” body_font_size_phone=”13px” body_font_size_last_edited=”on|phone” image_max_width=”41%” image_max_width_tablet=”30%” image_max_width_phone=”33%” image_max_width_last_edited=”on|desktop” global_colors_info=”{}”]

Habrás estructurado todo lo que tienes que hacer, y quién debe hacerlo, para llegar a los clientes que quieres y para empezar a vender sistemáticamente en hoteles y cadenas hoteleras.

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¿Quieres ver lo que opinan mis alumnos?

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El próximo testimonio podría ser el de tu hijo o alumno del cole.

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 (profesión)

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 (profesión)

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 (profesión)

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[/et_pb_blurb][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ disabled_on=”on|on|on” _builder_version=”4.16″ background_color=”RGBA(0,0,0,0)” da_disable_devices=”off|off|off” disabled=”on” saved_tabs=”all” global_colors_info=”{}” da_is_popup=”off” da_exit_intent=”off” da_has_close=”on” da_alt_close=”off” da_dark_close=”off” da_not_modal=”on” da_is_singular=”off” da_with_loader=”off” da_has_shadow=”on”][et_pb_row _builder_version=”4.16″ global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.16″ global_colors_info=”{}”][et_pb_text _builder_version=”4.16″ text_text_color=”#5D7CA6″ header_text_color=”#5D7CA6″ header_2_text_align=”center” header_2_text_color=”#5D7CA6″ header_2_font_size=”75px” header_2_line_height=”1.3em” custom_margin=”||3px|||” header_2_font_size_tablet=”64px” header_2_font_size_phone=”40px” header_2_font_size_last_edited=”on|phone” global_colors_info=”{}”]

PROGRAMA DEL CURSO

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Más de 40 vídeos formativos
(organizados en 6 módulos)
+ Descargables de Trabajo
+ Soporte personalizado

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Una primera aproximación al segmento de hoteles. Por qué es tan interesante vender en estos clientes, y un resumen de los diferentes pasos que tiene el método B2BEXPERTS para conseguir vender en hoteles en poco tiempo.

[/et_pb_blurb][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_4″ _builder_version=”4.16″ custom_padding=”40px|25px|40px|25px|true|true” global_colors_info=”{}” box_shadow_color__hover=”#a1b9f7″ box_shadow_color__hover_enabled=”on|hover”][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=”1_2,1_2″ make_equal=”on” _builder_version=”4.16″ width=”60%” width_tablet=”” width_phone=”80%” width_last_edited=”on|phone” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”1_2″ _builder_version=”4.16″ custom_padding=”40px|25px|40px|25px|true|true” box_shadow_style=”preset1″ global_colors_info=”{}” custom_padding__hover_enabled=”off|desktop” box_shadow_color__hover_enabled=”on|hover” box_shadow_color__hover=”#a1b9f7″][et_pb_blurb title=”Módulo 1: Prepara los datos” image=”https://b2bexperts.es/wp-content/uploads/2021/07/hotel-5-estrellas-small.jpg” image_icon_width=”41%” image_icon_width_tablet=”30%” image_icon_width_phone=”50%” image_icon_width_last_edited=”on|desktop” _builder_version=”4.16″ header_font=”|600|||||||” header_text_align=”center” header_text_color=”#000000″ header_font_size=”23px” header_line_height=”1.3em” body_text_color=”#7c7c7c” body_line_height=”1.9em” text_orientation=”center” body_font_size_tablet=”” body_font_size_phone=”13px” body_font_size_last_edited=”on|phone” image_max_width=”41%” image_max_width_tablet=”30%” image_max_width_phone=”50%” image_max_width_last_edited=”on|desktop” global_colors_info=”{}”]

 Hay que saber dónde conseguir la información de mercado global, los datos importantes de clientes concretos y seleccionar los datos relevantes de tu propia empresa. Repasaremos las principales fuentes de información y, sobre todo, qué información es más relevante y cómo prepararla para causar el máximo impacto.

[/et_pb_blurb][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″ _builder_version=”4.16″ custom_padding=”40px|25px|40px|25px|true|true” box_shadow_style=”preset1″ global_colors_info=”{}” box_shadow_color__hover=”#a1b9f7″ box_shadow_color__hover_enabled=”on|hover”][et_pb_blurb title=”Módulo 2: La Propuesta de Valor” image=”https://b2bexperts.es/wp-content/uploads/2021/07/hotel-5-estrellas-small.jpg” image_icon_width=”41%” image_icon_width_tablet=”30%” image_icon_width_phone=”50%” image_icon_width_last_edited=”on|desktop” _builder_version=”4.16″ header_font=”|600|||||||” header_text_align=”center” header_text_color=”#000000″ header_font_size=”23px” header_line_height=”1.3em” body_text_color=”#7c7c7c” body_line_height=”1.9em” text_orientation=”center” body_font_size_tablet=”” body_font_size_phone=”13px” body_font_size_last_edited=”on|phone” image_max_width=”41%” image_max_width_tablet=”30%” image_max_width_phone=”50%” image_max_width_last_edited=”on|desktop” global_colors_info=”{}”]

Si presentas bien tu valor, el precio deja de ser relevante. Si no presentas bien tu valor, el precio es imposible de entender. Aprenderemos en qué consiste la Propuesta de Valor, cómo estructurarla, qué información debe incluir y, finalmente, cómo debe ser presentada para tener éxito. Encontrarás múltiples ejemplos y también plantillas de B2BEXPERTS muy útiles.

[/et_pb_blurb][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=”1_2,1_2″ make_equal=”on” _builder_version=”4.16″ width=”60%” width_tablet=”” width_phone=”80%” width_last_edited=”on|phone” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”1_2″ _builder_version=”4.16″ custom_padding=”40px|25px|40px|25px|true|true” box_shadow_style=”preset1″ global_colors_info=”{}” custom_padding__hover_enabled=”off|desktop” box_shadow_color__hover_enabled=”on|hover” box_shadow_color__hover=”#a1b9f7″][et_pb_blurb title=”Módulo 3: Prepara tu equipo comercial” image=”https://b2bexperts.es/wp-content/uploads/2021/07/hotel-5-estrellas-small.jpg” image_icon_width=”41%” image_icon_width_tablet=”30%” image_icon_width_phone=”50%” image_icon_width_last_edited=”on|desktop” _builder_version=”4.16″ header_font=”|600|||||||” header_text_align=”center” header_text_color=”#000000″ header_font_size=”23px” header_line_height=”1.3em” body_text_color=”#7c7c7c” body_line_height=”1.9em” text_orientation=”center” body_font_size_tablet=”” body_font_size_phone=”13px” body_font_size_last_edited=”on|phone” image_max_width=”41%” image_max_width_tablet=”30%” image_max_width_phone=”50%” image_max_width_last_edited=”on|desktop” global_colors_info=”{}”]

¿Puedes poner cualquier comercial para vender en hoteles o es mejor tener un especialista bien preparado?. ¿Cómo crear y organizar un área de Grandes Cuentas?. ¿Qué papel juega en este proceso tu equipo comercial actual? ¿y la televenta? ¿y los distribuidores? Si no organizas tu área comercial adecuadamente, ¡pueden acabar tropezando unos con otros y sin resultados! Aquí encontrarás las respuestas, los modelos, las job descriptions y los perfiles competenciales que necesitas y cómo aplicarlos a tu empresa. 

[/et_pb_blurb][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″ _builder_version=”4.16″ custom_padding=”40px|25px|40px|25px|true|true” box_shadow_style=”preset1″ global_colors_info=”{}” box_shadow_color__hover=”#a1b9f7″ box_shadow_color__hover_enabled=”on|hover”][et_pb_blurb title=”Módulo 4: Prepara tu empresa y tu estrategia” image=”https://b2bexperts.es/wp-content/uploads/2021/07/hotel-5-estrellas-small.jpg” image_icon_width=”41%” image_icon_width_tablet=”30%” image_icon_width_phone=”50%” image_icon_width_last_edited=”on|desktop” _builder_version=”4.16″ header_font=”|600|||||||” header_text_align=”center” header_text_color=”#000000″ header_font_size=”23px” header_line_height=”1.3em” body_text_color=”#7c7c7c” body_line_height=”1.9em” text_orientation=”center” body_font_size_tablet=”” body_font_size_phone=”13px” body_font_size_last_edited=”on|phone” image_max_width=”41%” image_max_width_tablet=”30%” image_max_width_phone=”50%” image_max_width_last_edited=”on|desktop” global_colors_info=”{}”]

Vamos a asegurarnos de que toda tu empresa está preparada para trabajar normalmente con hoteles. ¿Tienes bien definida la política de descuentos que usarás y quién los autoriza?, ¿Puedes gestionar las formas de pago que vas a necesitar con hoteles?, ¿Puedes dar cobertura geográfica en todo el país o sólo por regiones? ¿Qué plazos de entrega o qué plazos de reparación, puedes ofrecer? ¿Dispones de un contrato tipo adecuado?… Encuentra aquí soluciones a todos estos aspectos.

[/et_pb_blurb][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=”1_2,1_2″ make_equal=”on” _builder_version=”4.16″ width=”60%” width_tablet=”” width_phone=”80%” width_last_edited=”on|phone” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”1_2″ _builder_version=”4.16″ custom_padding=”40px|25px|40px|25px|true|true” box_shadow_style=”preset1″ global_colors_info=”{}” custom_padding__hover_enabled=”off|desktop” box_shadow_color__hover_enabled=”on|hover” box_shadow_color__hover=”#a1b9f7″][et_pb_blurb title=”Módulo 5:Tu plan de ataque. La CAPTACIÓN de HOTELES” image=”https://b2bexperts.es/wp-content/uploads/2021/07/hotel-5-estrellas-small.jpg” image_icon_width=”41%” image_icon_width_tablet=”30%” image_icon_width_phone=”50%” image_icon_width_last_edited=”on|desktop” _builder_version=”4.16″ header_font=”|600|||||||” header_text_align=”center” header_text_color=”#000000″ header_font_size=”23px” header_line_height=”1.3em” body_text_color=”#7c7c7c” body_line_height=”1.9em” text_orientation=”center” body_font_size_tablet=”” body_font_size_phone=”13px” body_font_size_last_edited=”on|phone” image_max_width=”41%” image_max_width_tablet=”30%” image_max_width_phone=”50%” image_max_width_last_edited=”on|desktop” global_colors_info=”{}”]

 Bien, pues ya estamos listos. ¡Toca salir a vender! ¿Por dónde empezamos? ¿Quién debe hacer qué, y en qué plazos? Veremos cómo preparar un “plan de ataque” realista pero ambicioso, y sobre todo  cómo llevarlo a la práctica. Veremos cómo establecer objetivos de captación, cómo hacer un seguimiento del plan, e incluso cómo podemos remunerar los resultados obtenidos. Recuerda que tener un buen plan sirve también para poder improvisar acertadamente cuando sea necesario.

[/et_pb_blurb][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″ _builder_version=”4.16″ custom_padding=”40px|25px|40px|25px|true|true” box_shadow_style=”preset1″ global_colors_info=”{}” box_shadow_color__hover=”#a1b9f7″ box_shadow_color__hover_enabled=”on|hover”][et_pb_blurb title=”Módulo 6:Tu plan de ataque. El SEGUIMIENTO comercial ” image=”https://b2bexperts.es/wp-content/uploads/2021/07/hotel-5-estrellas-small.jpg” image_icon_width=”41%” image_icon_width_tablet=”30%” image_icon_width_phone=”50%” image_icon_width_last_edited=”on|desktop” _builder_version=”4.16″ header_font=”|600|||||||” header_text_align=”center” header_text_color=”#000000″ header_font_size=”23px” header_line_height=”1.3em” body_text_color=”#7c7c7c” body_line_height=”1.9em” text_orientation=”center” body_font_size_tablet=”” body_font_size_phone=”13px” body_font_size_last_edited=”on|phone” image_max_width=”41%” image_max_width_tablet=”30%” image_max_width_phone=”50%” image_max_width_last_edited=”on|desktop” global_colors_info=”{}”]

¡Ya tenemos hoteles que son clientes! ¿Qué rutinas de seguimiento debemos establecer? Un hotel ofrece muchas posibilidades que no tienen otros clientes, y por tanto su gestión comercial debe ser “diferente”, especialmente adaptada a su potencial. Veremos cómo repartir las funciones entre los especialistas, la fuerza de ventas y la televenta. Veremos también cómo establecer objetivos para tu equipo  y cómo podemos remunerarlos.

[/et_pb_blurb][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=”1_3,2_3″ _builder_version=”4.16″ _module_preset=”default” width=”60%” width_tablet=”” width_phone=”75%” width_last_edited=”on|phone” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”1_3″ _builder_version=”4.16″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_image src=”https://b2bexperts.es/wp-content/uploads/2021/11/senalando.jpg” title_text=”señalando” disabled_on=”on|off|off” _builder_version=”4.16″ _module_preset=”default” custom_margin=”116px|||||” global_colors_info=”{}”][/et_pb_image][/et_pb_column][et_pb_column type=”2_3″ _builder_version=”4.16″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_text _builder_version=”4.16″ _module_preset=”default” text_font=”||||||||” text_font_size=”20px” text_orientation=”right” width_tablet=”” width_phone=”” width_last_edited=”on|phone” module_alignment=”center” text_font_size_tablet=”” text_font_size_phone=”17px” text_font_size_last_edited=”on|phone” text_line_height_tablet=”” text_line_height_phone=”1.6em” text_line_height_last_edited=”on|phone” text_orientation_tablet=”” text_orientation_phone=”left” text_orientation_last_edited=”on|tablet” global_colors_info=”{}”]

Puedes apuntarte a cada módulo por separado, escogiendo sólo aquellos que más te interesen.

Cuando adquieres un módulo puedes formarte tú y TODOS LOS MIEMBROS DE TU EQUIPO que quieras, sin límite de personas, sin límite de visualizaciones. Un único usuario y password vale para todos los miembros de tu equipo.

Y además vamos a esforzarnos para que apuntarte a todo el PACK completo te resulte realmente muy muy ventajoso… Sigue leyendo!

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¿Quieres saber el precio de esta formación?

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Mucho menos de lo que ganarás con el primer cliente que consigas.

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    • Formación completa para cada miembro de tu equipo.  Valorado en más de 2000 euros por cada 5 personas.

 

    • Soporte del primer mes. Valorado en 250 euros

 

 

    • Segundo mes de soporte de regalo. Valorado en 250 euros

 

 

    • Material descargable exclusivo. Valorado en más de 1.000 euros

 

 

    • Dos herramientas extra. Valoradas en 450 euros

 

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Tienes 7 días de prueba. Si no te gusta te devolvemos el dinero sin hacer preguntas.

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¿Planificar o no planificar? Hay ocasiones en que simplemente acabamos antes haciendo algo que planificándolo. Pero en muchas otras ocasiones, en proyectos de mucho tiempo, de gran complejidad, o con muchos participantes, es mejor invertir tiempo en organizar las tareas. Aquí te regalamos una herramienta muy simple y fácil de usar, desarrollada en EXCEL, que te ayudará a organizar tus proyectos de manera rápida y muy eficaz. Esperamos que te resulte muy útil.

[/et_pb_blurb][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

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5 REGLAS DE ORO

PARA SUPERAR LAS OBJECIONES DE VENTAS

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COBRA A TUS CLIENTES

[AUNQUE NO QUIERAN PAGARTE]

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JEFES, JEFAZOS Y LÍDERES

[LIDERA, NO DIRIJAS]

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NEGOCIA HASTA EL LÍMITE

[PARA SER MÁS RENTABLE]

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[PARA GANAR EFECTIVIDAD]

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*Para cumplir con la Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestros términos legales,

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PLAN INDIVIDUAL DE IMPLEMENTACIÓN

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SEGMENTAR EN B2B

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LOS SECRETOS DE LA MATRIZ DAFO

[HERRAMIENTA DE PRODUCTIVIDAD INMEDIATA]

¿Adónde te enviamos los ejemplos?

¡Estupendo! para que puedas "vivir" lo mismo que viviría un cliente, necesitamos que nos digas adónde debemos enviar los emails que dan acceso a este proceso.

Recibirás 2 emails: un ejemplo de presentación "tradicional" con modelo de oferta en PDF, y otro ejemplo "moderno" vía página web personalizada.

*Para cumplir Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, lee y acepta los términos legales.

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